fbpx
HidalgoPolítica

Julio Valera Piedras tomó protesta, de la dirigencia del PRI Hidalgo


Ante los exgobernadores Manuel Ángel Nuñez Soto y Miguel Ángel Osorio Chong, así como el actual mandatario estatal Omar Fayad Meneses, se lleva a cabo la toma de protesta de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De cara al inicio del proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, Julio Valera Piedras, dirigente estatal, advirtió que en el estado no ha habido alternancia ni la habrá.

Julio Valera Piedras tomó protesta, de la dirigencia del PRI Hidalgo
Julio Valera Piedras tomó protesta, de la dirigencia del PRI Hidalgo

Ello, afirmó, gracias al trabajo de los exgobernantes y actual mandatario, quien consideró que es uno de los mejores gobernadores del país.

Yuvenil Torres I Pachuca

Tambien te puede interesar: Baja casi 2 pesos el precio del gas LP esta semana

Para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, los precios del gas licuado de petróleo (LP) en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños se ubicará en 23.23 pesos el kilo, es decir, tuvo una disminución de casi 2 pesos (1.95) en comparación con los costos de la semana anterior, de acuerdo con las listas semanales publicadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Dicha medida también aplicará para Epazoyucan, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca, que integran la región 99 a nivel nacional, en la que el precio por litro del carburante será de 12.55 pesos; es decir, tuvo un decremento de 1.05 pesos en relación con la semana del 21 al 27 de noviembre.

Los costos del combustible por kilo y litro de 23 y 12 pesos, respectivamente, no se habían registrado desde la segunda semana de septiembre, puesto que, durante finales de dicho mes, así como durante octubre y todo noviembre, habían tenido índices al alza, con un precio máximo histórico de 26.46 pesos el kilo y 14.29 el litro.

En tanto, en municipios de la Huasteca hidalguense, compuesta por Huejutla, Atlapexco, Huautla, Jaltocán y San Felipe Oriztlán, para los siguientes siete días se venderá el gas LP al precio más alto de la entidad, con un valor de 24.67 por kilo y 13.32 por litro, lo que representa 2.12 y 1.15 pesos menos que la semana anterior.

Noticias relacionadas

Back to top button