Critica Navor amiguismo con grupo UAEH

Después de la elección concurrente del primero de julio, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá que someterse a un autoanálisis y a una crítica profunda, afirmó el regidor independiente con licencia de la Asamblea capitalina, Navor Rojas Mancera.

Tras la asignación de candidaturas afines a Gerardo Sosa Castelán, líder del Grupo Universidad, el asambleísta sostuvo que el partido de Andrés Manuel López Obrador debe volver a sus principios de no al amiguismo, no al influyentismo, no a los grupos y no al corporativismo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Si Morena realmente quiere hacer un partido democrático tiene que ver más allá de los acuerdos y los compromisos, tiene que hacer un consenso, pero con la ciudadanía porque hoy hay un hartazgo hacia los partidos”, sostuvo.

Aunque no fue designado como candidato a diputado local en el distrito XIII y en su lugar postularon a Humberto Veras Godoy, Rojas Mancera descartó impugnar la candidatura del exrector.

“Sé muy bien que la política es de acuerdos, de compromisos, y lo tengo que aceptar, tengo que seguir adelante”.

Dijo que desconoce si se realizaron las encuestas que Morena planteó que se llevaron a cabo para medir qué aspirantes se encontraban mejor posicionados, pero reiteró que si la candidatura del extitular de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) queda firme, la apoyará.

Confió en que Morena obtenga la curul en el Congreso local correspondiente a Pachuca Poniente. “Sí veo posibilidades de triunfo. Espero no ser muy soberbio, pero creo que con mi participación hubiera sido un triunfo más contundente, pero el exrector tiene posibilidades, en parte por el efecto AMLO”.

El exservidor  de la alcaldía de Tulancingo dijo que mantiene su apoyo al proyecto de AMLO. “Creo que Andrés Manuel es la persona idónea para transformar al país”, afirmó.

Humberto Veras Godoy, Roxana Montealegre Salvador y Rafael Garnica Alonso, entre otros políticos afines al grupo político de Sosa Castelán, obtuvieron una candidatura local en Morena.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Acusan que Grupo UAEH impuso a sus candidatos en Morena Hidalgo

Te puede interesar:

Necesario, diferir las elecciones, dice Rojas

Navor Rojas Mancera, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Regeneración …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget