No participará Fayad en pleitos partidistas
 
Hace (50) meses
 · 

Foto: Oscar Sanchez

Compartir:

Durante el banderazo de inicio de la cuarta y quinta etapa de la Supervía Colosio, el gobernador Omar Fayad Meneses pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, ente del que emanó, que no lo metan en pleitos partidistas porque “no le va a entrar”.

Con el próximo proceso electoral municipal, en el que se renovarán las 84 alcaldías del estado, el mandatario destacó la coordinación entre su gobierno y el del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, dijo, “le vale gorro” por cuál partido político llegaron al poder, pues lo que importa es gobernar para los ciudadanos.

“Yo podré querer mucho a mi partido y deberle mucho, pero una vez electo por el pueblo, gobierno parejo para todos. Y aunque les corroa la envidia, habré de seguir trabajando del brazo del presidente López Obrador”, expresó Fayad.

Fayad manifestó que coordinarse con el jefe del Ejecutivo federal no es traicionar al tricolor: “También le dije a mi partido que, cuando venga la contienda electoral, ni al presidente ni al gobernador los metan. Nosotros somos el gobierno, nos coordinamos bien y trabajamos en paz”.

Por otra parte, anunció la sexta etapa de la Supervía Colosio, que implica la modernización del tramo vial con concreto hidráulico, en la que se invirtieron 489 millones de pesos, para evitar bacheo a futuro.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad