Nuevas etapas de Supervía Colosio; puentes y repavimentación

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la construcción de la sexta fase de la Supervía Colosio para la zona metropolitana de Pachuca, obra que impactará a 500 mil habitantes y turistas.

“La cuarta y quinta etapa vendrán a complementar, sin duda, la mejor movilidad, el cambio urbano, la mejor imagen, la fluidez, pero fundamentalmente, el tiempo que ahorrará la gente para pasar con la familia. Aquí estamos para ello, palabra cumplida y hoy arrancamos cuarta y quinta etapa de lo que será la gran Supervía Colosio de la región metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma en Hidalgo”, dijo el mandatario estatal durante el banderazo de inicio de las etapas cuarta y quinta del proyecto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fayad Meneses pidió a los constructores cumplir con la correcta ejecución de la obra, así como, en la medida de lo posible, evitar contratiempos a la población; por ello, les recordó que son nueve meses de edificación estipulados en el contrato.

Así serán los puentes de las etapas 4 y 5 de la Supervía Colosio

Así serán los puentes de las etapas 4 y 5 de la Supervía Colosio.▶ Mira la nota completa 👉http://ow.ly/zHwz30qhgPP

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, February 12, 2020

“Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala, Zapotlán, Mineral del Monte y Mineral del Chico ya forman una región metropolitana muy importante que debe ser atendida a la altura de las circunstancias que la gente demanda y de un estado que quiere salir adelante”, sostuvo.

Agregó que la sexta etapa de la Supervía Colosio va a ser la modernización de toda la vialidad: “La voy a hacer para el pueblo de Hidalgo, de principio a fin, en concreto hidráulico… Va a ser una inversión de 489 millones de pesos y va a incluir casi 17 kilómetros de longitud”.

#5taEtapaSuperVíaColosio

Así mismo iniciamos los trabajos de la 5ta etapa de la #SuperVíaColosio; en esta etapa el Gobierno de Hidalgo ejecutará una inversión superior a los 96 millones de pesos, contará con las siguientes características: 2 carriles de circulación por sentido, con un ancho total de 16 mts, contará con 72 trabes tipo cajón, iluminación tipo LED a través de 50 postes metálicos.

Posted by Obras Públicas Hidalgo on Wednesday, February 12, 2020

El militante del tricolor estatal destacó que en los proyectos que se realizan en la entidad prevalecen como ejes rectores la disciplina, la transparencia, el combate a la corrupción y mejor uso de recursos; derivado de ello, su administración no ha aumentado la deuda pública, por el contrario, destaca en el contexto nacional por el manejo de las finanzas.

Redacción | Pachuca

También te puede interesar: Así serán los nuevos puentes de la Supervía Colosio

Te puede interesar:

Nuevas etapas de Supervía Colosio; puentes y repavimentación

Así serán los nuevos puentes de la Supervía Colosio

Esta tarde se dio el banderazo de arranque de la cuarta etapa de la Supervía …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget