Nuevas etapas de Supervía Colosio; puentes y repavimentación
 
Hace (49) meses
 · 
Nuevas etapas de Supervía Colosio; puentes y repavimentación
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la construcción de la sexta fase de la Supervía Colosio para la zona metropolitana de Pachuca, obra que impactará a 500 mil habitantes y turistas.

“La cuarta y quinta etapa vendrán a complementar, sin duda, la mejor movilidad, el cambio urbano, la mejor imagen, la fluidez, pero fundamentalmente, el tiempo que ahorrará la gente para pasar con la familia. Aquí estamos para ello, palabra cumplida y hoy arrancamos cuarta y quinta etapa de lo que será la gran Supervía Colosio de la región metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma en Hidalgo”, dijo el mandatario estatal durante el banderazo de inicio de las etapas cuarta y quinta del proyecto.

Fayad Meneses pidió a los constructores cumplir con la correcta ejecución de la obra, así como, en la medida de lo posible, evitar contratiempos a la población; por ello, les recordó que son nueve meses de edificación estipulados en el contrato.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/608303829736980/

“Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala, Zapotlán, Mineral del Monte y Mineral del Chico ya forman una región metropolitana muy importante que debe ser atendida a la altura de las circunstancias que la gente demanda y de un estado que quiere salir adelante”, sostuvo.

Agregó que la sexta etapa de la Supervía Colosio va a ser la modernización de toda la vialidad: “La voy a hacer para el pueblo de Hidalgo, de principio a fin, en concreto hidráulico… Va a ser una inversión de 489 millones de pesos y va a incluir casi 17 kilómetros de longitud”.

https://www.facebook.com/SOPOTHidalgo/videos/211511163313622/

El militante del tricolor estatal destacó que en los proyectos que se realizan en la entidad prevalecen como ejes rectores la disciplina, la transparencia, el combate a la corrupción y mejor uso de recursos; derivado de ello, su administración no ha aumentado la deuda pública, por el contrario, destaca en el contexto nacional por el manejo de las finanzas.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad