Omar Fayad agradece a AMLO y al pueblo por su nuevo nombramiento
 
Hace (4) meses
 · 

X Omar Fayad

Compartir:

El exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, continúa con todos los procesos y diligencias que le encarga su nuevo nombramiento, para poder hacerse encabezar la Embajada de México en Noruega próximamente. El político utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para agradecer a todas las instancias que pusieron su confianza en él para ostentar este cargo.

El esposo de Victoria Ruffo comenzó su lista de agradecimientos al mencionar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al pueblo mexicano por su “voto de confianza al ratificarme como embajador en Noruega. Es un honor representar a nuestra nación”, escribió Fayad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Más adelante, Fayad Meneses compartió una serie de fotografías junto con más palabras de agradecimiento, primero para el Pleno del Senado de la República por la confianza que en conjunto sus miembros depositaron en él, y mencionó su compromiso con el fortalecimiento de los lazos comerciales entre México y Noruega, además de que buscará retomar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio México-AELC.

Los proyecto de Omar Fayad como embajador en Noruega

Pero el exmandatario hidalguense compartió también cuáles son sus planes para cuando llegue a Noruega a desempeñarse como embajador de México. Primero, puntualizó que su proyecto incluye misiones comerciales, el apoyo a empresas mexicanas en eventos de negocios celebrados en el país europeo y el impulso de vínculos comerciales con Suecia.

X Omar Fayad

Además, va a colaborar con las cámaras de comercio y planea organizar webinars informativos para los exportadores mexicanos.

Otro punto del trabajo de Fayad en Noruega, será la búsqueda de la recuperación de un récord de visitantes noruegos a México a través de la promoción artística y del mejoramiento de la conectividad aérea. Asímismo, Omar aprovechará la buena economía noruega, se fortalecerá el diálogo científico y empresarial, además de que se hará difusión de la cultura mexicana y de intercambios académicos.

Finalmente, el ahora diplomático ratificó que buscará construir una imagen positiva de México en Noruega, a través del establecimiento de una relación cercana con la prensa noruega y de la difusión de contenido cultural y turístico.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad