No debe haber escuelas cerradas: AMLO
 
Hace (29) meses
 · 

No debe haber escuelas cerradas: AMLO

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador exhortó a la sociedad para abrir por completo las escuelas que permanecen cerradas, argumentando que no se han presentado problemas graves de contagios en niños que ya están tomando clases presenciales.

“Hago un llamado para abrir todas las escuelas, ya no debe haber escuelas cerradas. Se enfrentó una campaña diciendo que los niños se iban a enfermar y eso no sucedió”, dijo.

Delfina Gómez pide a escuelas de nivel superior acelerar regresos a clases presenciales

En la conferencia mañanera, el mandatario cuestionó el hecho de que los centros comerciales ya están abiertos y algunos centros educativos permanecen cerrados.

No debe haber escuelas cerradas: AMLO
No debe haber escuelas cerradas: AMLO

“¿Si vamos a abrir los centros comerciales por qué no vamos a tener abiertas la escuelas?”, cuestionó en referencia al anuncio del programa comercial denominado “El Buen Fin”, enfocado en promover el consumo y la compra de bienes y servicios, a través de empresas que ofertan productos con precios bajos y a crédito.

“Es muy importante subrayarlo, porque nos costó trabajo regresar a clases presenciales había toda una campaña desinformando y no hemos tenido problemas de contagios en la escuela y todavía nos faltan escuelas que se abran entonces ya es importante la educación presencial”, señaló.

Con información de Proceso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población comprar en el Buen Fin sólo lo indispensable y tener cuidado con el lujo barato.

En conferencia matutina, el tabasqueño consideró que habrá muy buenos resultados porque hay condiciones y la economía está en franca recuperación.

“Hay que comprar lo necesario, lo básico, nada de estar gastando cosas superfluas, cuidado con el lujo barato, hay que cuidar lo fundamental, lo indispensable”.

Desde Palacio Nacional, el Mandatario federal aprovechó para pedir la reapertura de todas las escuelas del País.

“Hacer un llamado a padres de familia, madres de familia, maestros, maestras, de las escuelas, autoridades, para que ya se termine de enviar a todos los estudiantes a las escuelas, abrir todas las escuelas, ya no deben haber escuelas cerradas”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad