Pide comprar en Buen Fin lo indispensable, no el lujo barato
 
Hace (28) meses
 · 
Pide comprar en Buen Fin lo indispensable, no el lujo barato
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población comprar en el Buen Fin sólo lo indispensable y tener cuidado con el lujo barato.

En conferencia matutina, el tabasqueño consideró que habrá muy buenos resultados porque hay condiciones y la economía está en franca recuperación.

“Hay que comprar lo necesario, lo básico, nada de estar gastando cosas superfluas, cuidado con el lujo barato, hay que cuidar lo fundamental, lo indispensable”.

Desde Palacio Nacional, el Mandatario federal aprovechó para pedir la reapertura de todas las escuelas del País.

“Hacer un llamado a padres de familia, madres de familia, maestros, maestras, de las escuelas, autoridades, para que ya se termine de enviar a todos los estudiantes a las escuelas, abrir todas las escuelas, ya no deben haber escuelas cerradas”.

El Jefe del Ejecutivo anunció que aprovechará su visita a Nueva York para agradecer a paisanos por aumento en remesas.

“Este año iban a llegar 45 mil millones de dólares de remesas, el año pasado fueron 40 mil 600 mdd, y ahora esperamos 50 mmdd, esto se lo voy a agradecer mañana a nuestros paisanos en Nueva York”.

“Imagínense 50 mmdd de remesas, estamos hablando de más de un millón de pesos y todo va a los pueblos, a las familias, es en beneficio de alrededor de un millón de familias que reciben en promedio 8 mil pesos mensuales. No hay un ingreso tan importante como el que envían los pasamos a sus familiares”.

Preocupa a IP reactivación económica, dicen a AMLO

El sector privado está preocupado por la reactivación económica tras la pandemia, aseguró José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Hace dos meses fui electo presidente de a Concanaco, quiero comentarle que estuve recorriendo todo el País, más de 25 mil kilómetros, estuve y escuché el lema de nuestra campaña y de nuestra presidencia será escuchar para actuar y escuché a más de 5 mil empresarios, además de presidentes de cámaras, miembros de cámaras de comercio nos dimos a la tarea de recorrer comercios locales, mercados, artesanos y la principal preocupación de todas estas personas es la reactivación económica por la crisis generada por el Covid-19.

“Hoy tenemos una gran oportunidad, el Buen Fin que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre el evento sin duda alguna más importante de nuestro País y que no se puede comparar con ningún otro, esto ayudará a la reactivación económica de forma muy importante y hoy en nuestro país tenemos muy buenas condiciones para que se lleve a cabo este Buen Fin”.

Tejada Shaar consideró que con la recuperación del empleo las personas tendrán los recursos para adquirir productos en el Buen Fin.

Señaló que la Concanaco promueve el Buen Fin digital.

“Los invito a registrarse en esta página, el registro es gratis pero quiero decirles en este momento llevamos más de 131 mil empresas registradas y en esa página podrán poner sus promociones, sus ofertas, esta página tendrá un sistema de geo localización para saber si les gustó algún producto o algún servicio puedan buscar en qué establecimiento les queda más cerca de lugar y donde ustedes viven”.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

También te puede interesar Reprueban a México en política antidroga

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad