Nace su bebé y se ve afectado por bloqueos; le dan aventón, en CDMX
 
Hace (22) meses
 · 
Nace su bebé y se ve afectado por bloqueos; le dan aventón, en CDMX
Compartir:

Motociclistas brindaron un aventón a usuarios afectados por los bloqueos de transportistas que exigen un aumento a las tarifas, en la Ciudad de México.

Fue el caso de Diego Emiliano, de 19 años, quien se dirigía al Hospital Belisario Domínguez, en Iztapalapa.

El joven se encontró con el paso cerrado en Ermita y Periférico, por parte de elementos de la subsecretaría de Tránsito que suspendieron la circulación para evitar el colapso en Avenida Tláhuac y Periférico.

“Vengo desde Santa Martha, salí desde las 8:00 de mi casa y llevo una hora y media esperando. Mi esposa se alivió y aquí le llevó sus cosas, tengo mucha prisa por llegar”, dijo.

Visiblemente nervioso, el joven pidió a los oficiales ayudarlo y al escuchar su desesperación un motociclista se ofreció a llevarlos, de está manera Emiliano pudo llevar ropa y artículos de higiene personal a su esposa e hijo.

Aunque a las 10:00 horas, se reabrió la circulación en Ermita y Periférico, los automovilistas y usuarios de transporte público se atascaron nuevamente en Tláhuac y Periférico porque ahí el bloqueo continúa.

Lo mismo sucedió en Avenida Constituyentes.

Automovilistas dieron un aventón a los usuarios afectados por los bloqueos.

Fernando Merino Noriega
Agencia Reforma

Autoridades de la Ciudad de México advirtieron por afectaciones viales para este jueves ante los bloqueos que anunciaron representantes de transportistas concesionados.

De acuerdo con sus previsiones, las zonas que se podrían ver más impactadas son Indios Verdes, Martín Carrera, Aragón, Constitución de 1917, Xochimilco, Taxqueña, Oriente, Tacubaya y Observatorio.

Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobierno y Andrés Lajous, de Movilidad, rechazaron que se acepten las peticiones de transportistas de aumentar la tarifa, minimizaron la representación que tienen en la Ciudad y pidieron que no haya bloqueos, pues consideraron que no hay motivos para ello.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad