Telenovela en Barranquilla: Hombre persigue a su novia infiel y se sube a camión en marcha

En las imágenes, se observa cómo el varón celoso abandona su motocicleta en mitad de la carretera, arroja su casco y se lanza para subirse a la parte trasera de un camión de transporte público

 
Hace (1) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

El amor puede llevar a las personas a extremos insospechados, y esto quedó patente en un incidente que se volvió viral en Barranquilla, Colombia. Un hombre, quien presuntamente enfrentaba una traición amorosa, protagonizó una persecución al subirse a un camión en movimiento en su afán por confrontar a su novia infiel.

El episodio quedó captado en video y compartido en redes sociales, hasta el momento ha acumulado más de tres mil reproducciones en la plataforma X (antes de Twitter), pues para muchos resulta una situación chusca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En las imágenes, se observa cómo el varón celoso abandona su motocicleta en mitad de la carretera, arroja su casco y se lanza para subirse a la parte trasera de un camión de transporte público en marcha. Al no poder lograrlo, decide aferrarse a la ventana del vehículo.

Mientras el camión continúa su ruta sin detenerse, los pasajeros entran en pánico al pensar que se trata de un asalto u otra amenaza. La situación alcanza su punto máximo cuando el hombre, decidido a llegar hasta su pareja, comienza a escalar el camión desde el exterior, para tratar de ingresar por la ventana.

Luego, el hombre cegado por la ira y el desamor, señala y confronta a una mujer dentro del camión, al acusarla de una infidelidad. Los pasajeros, conscientes del peligro, intervienen para sacar al hombre del camión.

Te dejamos el video de este momento aquí.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (68) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad