Shakira tiene nueva estatua en Barranquilla; de seis metros de alto
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Shakira tiene nueva estatua en Barranquilla; de seis metros de alto

Facebook Shakira

Compartir:

En representación de su hija, los padres de Shakira acudieron a la develación de una estatua en su honor que se erigió en su natal Barranquilla, Colombia, cuidad que está orgullosa de los logros de la cantante y de que siempre ponga en alto sus raíces.

Para algunos, llamó la atención que Shakira Mebarak Ripoll no se diera un tiempo para etsar presente en tan emotivo acto acompañada de sus hijos, como siempre lo está; sin embargo, no es como que la colombiana haya hecho menos este detalle, pues en sus redes sociales sí compartió publicaciones de este momento tan especial que vivieron sus padres.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“1. Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños… 3. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando, 4. ⁠Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito.
5. ⁠Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde.”, escribió la cantante barranquillera en una publicación de Instagram, en la que compartió las fotografías de sus padres frente a su estatua.

En la primera imagen, se puede ver a William Mebarak y Nidia Ripoll posando juntos, tomados de los brazos, sonrientes por este monumento que ahora tiene la intérprete de “Suerte”, “Antología” y “Te Felicito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sobre este monumento a Shakira

El autor de esta escultura, que está ubicada en el Gran Malecón del Río Magdalena, es el artista Yino Márquez, con quien colaboraron unos 30 estudiantes y egresados de a Escuela Distrital de Artes; está hecha de bronce y aluminio. Esta representación de Shakira es considerablemente grande, mide nada más y nada menos que 6 metros de altura e inmortaliza uno de los movimientos más populares de la cantante al bailar.

Un detalle que a todos les pareció chusco, fue que en la placa que está debajo de esta estatua, hay una falta de ortografía en el apellido de su creador; en una de sus apariciones, es escrito como Márques en lugar de Márquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Shakira tiene nueva estatua en Barranquilla; de seis metros de alto
Hace (5) meses
Imagen: Fallece boxeador colombiano Luis Quiñones tras estar en coma
Hace (20) meses
Imagen: Arrasa México en Barranquilla 2018
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad