Se dice… que Ángel Castañeda, las postulaciones de Morena, Liliana Verde y más
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que, efectivamente, en las designaciones de las candidaturas para diputados federales en el partido Morena, en lo que corresponde a los siete distritos electorales federales de Hidalgo, se dio la postulación de las alcaldesas de Ixmiquilpan y de Actopan, Araceli Beltrán y Tatiana Ángeles, respectivamente, cuyos nombres ya se habían filtrado ante la opinión pública. Sobre Ricardo Crespo Arroyo, este siempre se mantuvo dentro del grupo de aspirantes de Morena para la presidencia municipal de Pachuca, pero, también, se hablaba de que pudiera caminar a San Lázaro y allí está, como virtual candidato a legislador federal que tendrá enfrente al priista Francisco Olvera, que va por la alianza PRI, PAN y PRD. Se espera que resuelva de un momento a otro la dirigencia nacional del partido guinda la candidatura en el distrito con cabecera en Huejutla.

Se dice… que en el Comité Municipal del PRI de Pachuca, bajo el mando de Liliana Verde, andan de capa caída desde la aprehensión del exalcalde capitalino Eleazar García. Eso no se puede soslayar, ya que la dirigente municipal Liliana Verde fue tesorera municipal y, por ende, no escapa la posibilidad de que sea requerida por la autoridad judicial sobre el proceso que enfrenta su antiguo jefe Eleazar, a quien le imputan delitos por los desvíos millonarios en contra de las arcas municipales cuando fue primera autoridad local.

Se dice… que son aproximadamente 972 personas, entre militantes y simpatizantes, los aspirantes a las 84 candidaturas para presidentes municipales en el partido en el poder; se presume que las nominaciones a esos cargos de elección popular serán determinadas por encuestas al no darse hasta ahora los consensos entre los grupos de precandidatos. Una vez resueltas las postulaciones para el Congreso federal, no es difícil que le seguirán de manera alterna quienes van a abanderar en la alianza Sigamos Haciendo Historia para el Congreso del estado y ediles.

Se dice… que quien parece que no tiene alternativas en la política es el aspirante a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Ciudadano, Ángel Castañeda, pues se ve muy confiado que su pasado en el equipo de futbol de la ciudad, los Tuzos, por allá de los años 90, le baste para competir contra los perfiles que rondan la silla presidencial de Casa Rule, pues en su publicidad únicamente asocia el que califica como mal estado en el que se encuentra la Bella Airosa con su pasado deportivo.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad