Se dice… que Julio Menchaca, Montcerrat Hernández, Erick Chávez y más

Que a escasos seis meses de que concluya su cargo legislativo, la diputada federal plurinominal priista Montcerrat Hernández se ha distinguido por no presentar una sola iniciativa. Los que la conocen dicen que Montcerrat siempre ha carecido de conocimiento territorial de la entidad y de capacidad legislativa. Lo que quiere decir que ha pasado de noche en lo que lleva ocupando su curul.

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que ayer el gobernador Julio Menchaca Salazar, en su calidad de militante morenista, encabezó a los hidalguenses que acompañaron a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que constituyen Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista.

Se dice… que a escasos seis meses de que concluya su cargo legislativo, la diputada federal plurinominal priista Montcerrat Hernández se ha distinguido por no presentar una sola iniciativa. Los que la conocen dicen que Montcerrat siempre ha carecido de conocimiento territorial de la entidad y de capacidad legislativa. Lo que quiere decir que ha pasado de noche en lo que lleva ocupando su curul.

Se dice… que quien está nuevamente en el ojo del huracán es el secretario de Servicios Municipales del ayuntamiento de Pachuca, Erick Chávez Zaldívar, pues trascendió que los trabajadores de dicha dependencia comenzaron con un paro de actividades durante este fin de semana por no recibir en tiempo y forma sus salarios, lo que dejó nuevamente llenas de basura algunas calles de Pachuca.

Se dice… que a quien le están pidiendo explicaciones por el cambio en el género de la candidatura para la diputación federal de Huejutla es a la dirigencia de Morena, pues el presidente en Hidalgo, Marco Antonio Rico, ya había asegurado que sería mujer y al final se echaron para atrás y colocaron como aspirante al alcalde huejutlense Daniel Andrade Zurutuza. En su descaro, apenas fueron dos varones, por cinco candidatas en los siete distritos.

Se dice… que al menos 300 personas marcharon ayer por las calles de Pachuca bajo el lema “Marcha por la democracia”. El contingente caminó este domingo por las principales vialidades de la capital hidalguense, como parte de un movimiento nacional que se opone a algunos cambios en instituciones electorales que planteó AMLO en meses pasados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad