Prepara tu mejor disfraz para el concurso de día de muertos en Pachuca
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

A través de Facebook, la alcaldía de Pachuca dio a conocer el Concurso de disfraces de Día de Muertos, programado para el próximo 31 de octubre en el Kiosko de Plaza Independencia a las 18 horas.

Habrá dos categorías y se premiarán los 3 primeros lugares. Podrán participar hombres y mujeres de todas las edades, quienes deberán registrarse previamente y será completamente gratis.

CATEGORÍAS:

Categoría Tradicional Mexicana: Participación de disfraz individual con representación de calavera, catrín o catrina, símbolo icónico de la cultura mexicana.

Categoría Libre: Participación de disfraz individual libre diseño con motivo del día de muertos o halloween.

BASES:

Los participantes deben considerar algunos puntos que les evaluarán, como la creatividad, originalidad, personificación y el valor estético de su disfraz.

 PREMIACIÓN:

La premiación se realizará al terminar el evento, alrededor de las 20 horas, pero los concursantes deberán estar a partir de las 18 horas que comenzará la competencia.

En la categoría tradicional se premiará al 1er Lugar con una cena para dos personas en Restaurante La Valleja; al 2do Lugar con una comida para dos personas en Restaurante Asador Carbosanto y al 3er Lugar con un desayuno para dos personas en restaurante Chiquita Café.

En la categoría libre se premiará al 1er Lugar con una cena para dos personas, en balcón del Reloj Monumental por parte de Restaurante Capitalino, al 2do lugar con una comida para dos personas, en Restaurante Radio Express y al 3er Lugar con un desayuno para dos personas, en Restaurante Café Madero.

 EL JURADO:

El jurado calificador será designado por el comité organizador  y su fallo será inapelable. Además, los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción al concurso de disfraces se podrá realizar a través de un formulario que puedes consultar dando click, Inbox a través de FB Turismo Pachuca o en las instalaciones de SEDECO Pachuca, a  partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 13:00 hrs. del martes 31 de octubre 2023.Para Mayor información comunicarse al Tel. 771 718 8302 ext. 14 con Lic. Cintya Labastida o Lic. Lourdes Martínez, de 9:00 am a 4:00 pm.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad