Habrá concurso de bandas de viento, en la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya

En las fiestas no puede faltar la música y el bullicio, por eso el municipio convoca a participar en esta competencia por grupos

 
Hace 27 días
 · 
Habrá concurso de bandas de viento, en la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya
Compartir:

Se acerca la edición 43 de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya y con ella, se celebrará un concurso de bandas de viento, al que se convoca a través del ayuntamiento de este municipio hidalguense.

Se tratará del primer concurso de banda estilo de viento, que tiene el objetivo de promover y reconocer la riqueza y tradición de la música de banda de viento en la región del Valle del Mezquital.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las principales bases que tiene esta competencia musical, son: que las bandas participantes estén integradas por músicos que vivan en el Mezquital y también deben designar un representante, quien será el encargado de realizar la inscripción en el concurso.

El número de bandas participantes estará limitado a 10, cada una de las cuales deberá tocar un mix musical de 10 minutos, con estilo libre.

El concurso se llevará a cabo en la plaza principal de Santiago de Anaya, el domingo 7 de abril a las 16:00. Los enfrentamientos serán banda contra banda, mientras que los momentos de participación se designarán a través de un sorteo previo.

Los aspectos que calificarán los jueces son la instrumentación, ritmo o cuadratura y entonación de matiz y proyección escénica.

Las inscripciones iniciaron a partir de la publicación de la convocatoria y cerrarán el 7 de abril, en las oficinas de la Dirección de Educación, Cultura, Deportes y Turismo de Santiago de Anaya.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad