No te pierdas las recomendaciones de fin de semana que tenemos para ti
 
Hace (15) meses
 · 
Compartir:

Estamos comenzando el año y en FDS ya tenemos listas las recomendaciones para que vivas experiencias únicas. ¡Checa esto!

Cultura Popular

Te invitamos a conocer Salón Regio, una cantina tradicional con casi un siglo de historia que hoy en día cuenta con gran parte de su infraestructura original y eso sí, los platillos que los han caracterizado desde siempre: torta de asado, pescado frito y caldo de camarón de la mejor calidad.

Información:

  • ¿Dónde? Calle de Ocampo, colonia centro Pachuca.
  • ¿Cuándo? Lunes a domingo

Música

Este viernes, Lupo Band se presentará en Salón Regio, a las 5 de la tarde.  En esta ocasión será en su versión de dueto acústico, con Ru Moran y Edgar Kano,  para compartir con los visitantes a esta cantina histórica, ubicada en el centro de Pachuca.

  • Fb. Lupo Band

Arte y cultura

El Foro Aguamiel ya comenzó su agenda 2023.  Este sábado 14 de enero habrá una presentación de la Escuela de Arquería “Acolhuas Xometla” a las 17:00, y más tarde, se presentará la charla El maguey y la cultura alimentaria.

  • ¿Dónde? Río de las Avenidas 103, colonia Lomas Residencial Pachuca
  • Fb. Foro Aguamiel

¿A dónde ir?

Una de las actividades de inicio de año más tradicionales en Real del Monte: la fiesta patronal del Dulce Nombre, Señor de Zelontla se celebra este y el siguiente fin de semana.

El santo patrono de los mineros tiene su capilla justo en el centro del pueblo mágico que tendrá celebraciones religiosas, artísticas, culturales y deportiva.

Destinos

Estamos comenzando un año en el que seguro queremos conocer nuevos destinos y vivir experiencias diferentes a lo que hasta ahora hemos vivido.

En esta ocasión te recomendamos que vivas el atardecer y observación sideral con el guía Sergio Gómez, quien nos recomienda comenzar sendero entre las 4 y 5 de la tarde, para llegar al punto de avistamiento en buen momento.

Los tres lugares recomendados para esta actividad son los miradores-montaña-rocas de Las Goteras, La Cercada o Las Lajas. Conoce los detalles en FDS

Esto y mucho más encontrarás en la sección de fin de semana de Criterio Hidalgo.

Sara Elizondo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad