Intercambio tecnológico por menos de 1000 pesos

Imagen: jlarrieta
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Llegó el momento de los intercambios navideños y sabemos que, en ocasiones, eso implica estresarse por no saber qué regalar, así que te dejamos algunas ideas asequibles, pero atractivas. Seguro una de ellas se acoplará a la personalidad de quien te tocó.

 

Diversión en grande

Si es fan de las series y películas, que su pantalla se haga smart con un Chromecast, para transmitir contenidos con resolución de hasta 1080p al conectarlo a un puerto HDMI, además es compatible con el Asistente de Google.

$795 en línea

 

Todo en uno

Si ama el orden, el cargador inalámbrico 4 en 1 de Ankosen es compatible con audífonos y smartphones con carga inalámbrica Qi, tiene un soporte para cargar un Apple Watch, un puerto USB y otro USB-C para más dispositivos.

$700 en línea

 

Consola protegida

Que proteja su consola con la Funda Rígida para Nintendo Switch de Redlemon, con compartimentos para cartuchos, Joy-Con y accesorios, el estuche promete resistir caídas y mantener seco su interior con su material de fieltro.

$750 en línea

 

Instantánea creativa

Si te tocó alguien que posee una cámara Instax Mini de Fujifilm, este set de Autowt es perfecto con un estuche con correa, un álbum para fotos, un lente para selfie, filtros de colores, marcos de pie y para la pared

y más accesorios.

$700 en línea

 

Asistencia en su día

Dale la asistencia de Alexa para que reproduzca música o podcasts, ponga alarmas, recuerde compromisos, o escuche chistes o cuentos con el Echo Dot de tercera generación, la bocina inteligente de Amazon.

$1,000 en línea

 

Inmerso en el juego

Aunque fue diseñado para la consola de Sony, el headset HyperX Cloud Stinger Core para PS4 es compatible con Xbox One y Nintendo Switch, tiene un micrófono flexible y giratorio y altavoces de 40 mm para un audio inmersivo.

$1,000 en línea

 

Carga compacta

Ayúdale a ahorrar espacio con este cargador de pared con tres puertos USB de la marca Lencent, el cual es compatible con iPhone, iPad, teléfonos Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, entre otros, con carga rápida de 17 W.

$340 en línea

 

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Habemus cartel! Estos son los artistas que estarán en el Vive Latino 2024
Hace (7) meses
Imagen: Amazon habría vendido botellas con orina
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad