Producirá Eva Longoria serie de OV7
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Los derechos de la serie que preparan Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel, sobre su vida en OV7 y carrera en los escenarios , están en manos de Eva Longoria y su casa productora.

“Esta serie se está escribiendo, ya está terminada la primera temporada. Los derechos los tiene la casa productora de Eva Longoria”, comentó Ochoa.

“Tuve la noticia de parte de Óscar, compañero de OV7, quien está llevando el timón de este proyecto, lo cual es muy bueno porque con los libretos en mano se va a decidir quién va a producirla y el casting”.

La integrante del grupo que inició como La Onda Vaselina bajo la dirección de Julissa comentó que espera con ansias la serie, misma que contará todo sobre OV7.

OV7 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Contó que no es fácil para los escritores entrelazar las vivencias de cada integrante porque los mismos hechos los percibieron en forma diferente.

“Se vuelve una serie muy interesante por muchos hechos por los que atravesamos. Empezamos contándola desde el principio cuando éramos pequeños, como Onda Vaselina”.

Con más de 30 años en la escena, Ochoa considera que la historia da para varias temporadas, pero eso dependerá del público. Prometió que contarán los buenos y malos momentos de su carrera porque la gente conoce todo del conjunto.

Nací en EU, pero soy mexicana de corazón

“Aunque quisiéramos reservarnos algunas cosas, creo que nuestros acontecimientos y problemas que hemos pasado han sido muy públicos, creo que por eso OV7 se ha convertido en un grupo llamativo a nivel prensa”, opinó la cantante, quien luego de 11 años alejada de la televisión regresó a la actuación en el programa de comedia Tic Tac Toc: El Reencuentro.

A diferencia de otros grupos que iniciaron siendo niños, como Parchís, y que fueron desfalcados por mañosos contratos, no fue el caso de OV7.

“Nosotros empezamos con otra disciplina. Aunque era un grupo musical, prácticamente hacíamos teatro, y todos los que hemos hecho teatro sabemos que tenemos un sueldo de teatro, y así fue como arrancó La Onda Vaselina, y fue el modelo de negocio al que accedimos durante muchos años y mientras estuvimos con Julissa porque fue algo acordado”, explicó.

OV7 prepara su propia serie; Kalimba y Ari Boroboy forman parte

Dado que fue su mentora, los OV7 están muy interesados en que Julissa acepte participar en su serie. Dijo que está invitada pero que aún no les da una respuesta.

“Es importante que sepan que nosotros no vamos a actuar ni aparecer, van a ser actores. Es una serie llevada a la actuación, no es una bioserie, es una historia, pero va a ser con actores. Julissa quiere conocer la historia, los capítulos finales, para ver si se anima tal vez a hacer un cameo, participar con algo”.

La Onda Vaselina inició en 1989 y en el 2000 sus integrantes decidieron desligarse de su representante, Julissa, lo cual tomó por sorpresa a la actriz e incluso hubo un distanciamiento.

“Han pasado muchos años y el cariño que le tenemos, sobre todo el agradecimiento, la disciplina que nos dio es mucho. Durante 15 años ella fue nuestra mamá artística, viajaba con nosotros, era la que nos corregía”, señaló Ochoa.

“Esa disciplina que nos inculcó, creo que es lo que ha hecho que lleguemos a 35 años de carrera, no podemos más que tenerles agradecimiento a tantos años de diversión”.

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (35) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad