Chaco quiere ver a Chávez con Santi en el Feyenoord

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

Luis Chávez sigue en la órbita del futbol europeo, a pesar de su baja de juego con los Tuzos, siendo el Feyenoord uno de sus posibles destinos, según especializados de Países Bajos y el Chaco dio su opinión.

Para Christian Giménez, una de las leyendas del Pachuca, el mediocampista del Pachuca sería un buen compañero para su hijo Santiago Giménez en el cuadro neerlandés.

De acuerdo con el Chaco, Luis Chávez reúne todos los requisitos en su posición para triunfar en el Viejo Continente, por lo que espera que esta ventana veraniega pueda concretar su salida.

“Me encantaría. Tiene todas las condiciones para poder jugar en ese equipo: tiene muy buena zurda, tiene control de juego, tiene criterio para jugar, tiene dinámica, tiene pegada; es un jugador muy completo. Está en una edad en la que lo puede hacer y lo puede hacer muy bien”, dijo el Chaco en entrevista.

Por otra parte, Christian Giménez se congratuló que el Bebote esté a un gol de imponer un nuevo récord de más goles de un delantero mexicano en su primera temporada en Europa, para lo cual le quedan cuatro partidos de la campaña 2022-2023 de la Eredivisie.

El Chaco aseguró que Santi Giménez mantiene la humildad y concentración, lo que, aseguró, le abrió la oportunidad de posiciones rápidamente en el balompié europeo.

“Estamos muy contentos. Santi está tranquilo y la verdad que cada día sorprende más lo que está haciendo a su corta edad y en poco tiempo de juego en un futbol diferente.

“Pero los pies los tiene sobre la tierra y, buenos, hay que seguir de esa manera, creciendo él como jugador”, cerró el Chaco.

https://www.facebook.com/criteriolacopa/posts/pfbid0bGYd7Zi6DdFbdRAT8ejKQA94vPVJvuKuKoLuXz6VHYg88fiacL8nsQZmtrEhXPyYl

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Santiago Giménez confiesa por qué eligió a México
Hace (5) meses
Imagen: Santiago Giménez sueña con jugar para Boca Juniors
Hace (5) meses
Imagen: Un Bebote que vale millones: Santiago Giménez quintuplicó su tasación
Hace (10) meses
Imagen: Chaco quiere ver a Chávez con Santi en el Feyenoord
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad