Santiago Giménez confiesa por qué eligió a México

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Santiago Giménez confiesa por qué eligió a México

Santiago Giménez

Compartir:

Santiago Giménez decidió representar a México en lugar de Argentina y sus razones van más allá del respeto y admiración por Lionel Messi.

El Bebote reveló que, aunque reconoce a Messi como el mejor jugador de la historia, prefirió enfrentarse a él en lugar de compartir el vestuario y la cancha: “Es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El sentir de Santiago Giménez

El hijo del Chaco Giménez también explicó las razones detrás de su elección a favor de México. A pesar de sus raíces argentinas, Santi siente un fuerte apego por México, donde ha vivido desde los dos años: “Me siento una mezcla. Si bien me siento mexicano, porque toda mi vida estuve en México desde los dos años, nací en Argentina y esa es una realidad”.

Santiago Giménez
Santiago Giménez

Santiago Giménez destacó un momento crucial en su carrera cuando tuvo que elegir entre la selección argentina sub20 y la mexicana sub20: “Hice una cosa que creo que fue lo correcto. Dije que no iba a pensar en qué me conviene más o pensar en el futuro, simplemente voy a decidir con el corazón”, explicó.

El goleador afirmó que su sentimiento de pertenencia se inclina más hacia México que hacia Argentina, a pesar de ser argentino de nacimiento: “La realidad es que yo me siento más mexicano que argentino. Toda mi vida fue en México y yo me hice mexicano a través de que a los dos años ya estaba viviendo en México, ni siquiera me acuerdo cuando yo vivía en Argentina”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Eurocopa 2024: El Último Baile de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad