Banorte y Luis Miguel donan 20 millones de pesos para Acapulco
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

El Grupo Financiero Banorte, a través de su fundación, ha anunciado una generosa donación de 20 millones de pesos destinados a los afectados en el puerto de Acapulco, Guerrero, luego del paso del devastador huracán Otis. En colaboración con el renombrado cantante Luis Miguel, la iniciativa busca brindar apoyo significativo a las comunidades damnificadas.

Según un comunicado oficial del banco, Luis Miguel contribuirá con 10 millones de pesos, y Banorte duplicará esta cantidad con el objetivo de financiar la reconstrucción y equipamiento de viviendas para aquellos que se vieron afectados por el fenómeno meteorológico.

Hasta el momento, la Fundación Banorte ha recaudado un total de 31 millones de pesos, incluyendo la donación del reconocido artista. Esta cifra se duplicará, alcanzando así los 62 millones de pesos, que serán destinados íntegramente a la recuperación de Acapulco.

El Grupo Financiero Banorte ha destacado su compromiso integral para apoyar a las comunidades afectadas por Otis. Su plan incluye la construcción y reconstrucción de viviendas, la entrega de paquetes alimentarios, programas de salud, iniciativas de voluntariado, entre otras acciones.

Además, la firma financiera ha establecido alianzas estratégicas con organizaciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children, como parte de su enfoque colaborativo para cumplir con esta importante misión.

Esta iniciativa conjunta demuestra el poder de la solidaridad y la responsabilidad social, brindando esperanza y apoyo práctico a aquellos que más lo necesitan en tiempos difíciles.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad