Muestra Silverio su irreverencia con show online
 
Hace (48) meses
 · 
Muestra Silverio su irreverencia con show online
Compartir:

El músico guerrerense Silverio deleitó a sus fanáticos con un show ofrecido en su cuenta de Facebook, en vivo, este 2 de abril.

 “Su majestad imperial” adelantó en redes sociales que el evento se llevaría a cabo en su cuenta, a las 20:00 horas, y cumplió lo prometido.

La presentación se llamó “Silverio en cautiverio” y como es costumbre el DJ fue perdiendo poco a poco la ropa hasta quedar en la tradicional tanga roja que lo ha acompañado en gran parte de sus eventos alrededor del mundo.

El concierto, que duró una hora, estuvo ambientado con luces neón de colores y reunió más de 29 mil espectadores simultáneos.

Con esto el se sumó a la lista de famosos que han tratado de hacer más llevadera la emergencia sanitaria de Covid-19 a sus fanáticos, regalando sus presentaciones.

Reik hizo lo mismo este día a las 17:00 horas. La banda anunció en su cuenta de Instagram que interpretaría canciones vía streaming, invitando a los fanáticos a sumarse al espectáculo.

Gloria Trevi también aprovechó la contingencia para responder preguntas de sus fans y cantar algunas piezas, de la mano de la disquera Billboard.

Marco Antonio Solís no se presentó “en vivo”, pero compartió de manera gratuita la grabación de su show “Por amor a Morelia Michoacán” que se llevó a cabo en la Plaza Monumental de la ciudad tarasca en 2017.

Abril Valadez

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad