Movi Parq no acude a audiencia con alcaldía de Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El representante legal de la empresa Movi Parq no acudió a la audiencia de alegatos que tenía con el Comité de Concesiones de Servicios Municipales de Pachuca.

El órgano se reunió para escuchar los argumentos que pudiera tener a su favor la empresa, pero al no asistir ha perdido tal derecho, informó el ayuntamiento capitalino.

La alcaldía añadió que con esto concluye el procedimiento administrativo que se sigue contra la firma encargada de los parquímetros y, por consiguiente, se dictará la resolución con los elementos que integran el expediente.

Hasta el momento, la empresa tampoco ha presentado pruebas en su defensa.

Por su parte, el Comité de Concesiones de Pachuca tiene un plazo de 15 días hábiles a partir de este viernes 19 de marzo para emitir la resolución que en derecho proceda.

Redacción

 

También te puede interesar Entregan 284 apoyos a comercios de Pachuca

Como parte la estrategia de reactivación económica para la capital hidalguense, con una inversión de 1 millón 747 mil 500 pesos, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, realizó la entrega simbólica de 284 apoyos monetarios a comerciantes.

Los incentivos económicos a fondo perdido se dividieron en tres grupos, por lo que el ayuntamiento entregó 69 de 15 mil pesos a comercios catalogados como no esenciales; 15 bonos de 7 mil 500 pesos para establecimientos esenciales, y 200 incentivos de 3 mil pesos a comerciantes de mercados, puestos semifijos y ambulantes.

Asimismo, el funcionario municipal pidió a los beneficiarios que el recurso proporcionado sea aprovechado con el objetivo de crear más capital para sus empresas y negocios.

“Es sumamente importante que sepan colocarlo, para que ustedes mismos puedan darse ese empujoncito y así no tener que cerrar”, declaró.

Por su parte, Ricardo Rivera Barquín, secretario de Desarrollo Económico municipal afirmó que la campaña fue “sencilla y transparente”; además, adelantó que en el futuro se abrirán más convocatorias del mismo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad