Vinculan a proceso a vendedor de gas LP por tentativa de homicidio
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Proceso

Compartir:

Un juez de control vinculó a proceso a Guillermo “N”, vendedor de gas LP, por el delito de tentativa de homicidio, y le ratificó la medida de prisión preventiva oficiosa.

Se trata del hombre que el pasado lunes 11 liberó ese combustible, durante unos segundos, frente a los policías que intentaban desalojar la avenida Insurgentes, donde se manifestaban decenas de empleados de ese servicio en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que este martes, durante la continuación de la audiencia inicial, una vez que previamente fue otorgada la duplicidad del término constitucional y que el representante social adscrito a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 formuló la imputación referida, el impartidor de justicia fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Según la carpeta de investigación, “el imputado tomó la manguera de una pipa y roció con gas LP a policías preventivos; asimismo, amenazó con prenderles fuego, con el propósito de impedir el desalojo de una manifestación”.

 

Con información de Proceso

 

El excomandante de la Unidad de Investigación Sensible de la policía federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, Iván Reyes Arzate, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína, anunció este martes el tribunal de Brooklyn que lo juzga.

Reyes Arzate recibió al menos 290.000 dólares, según las autoridades judiciales estadounidenses, a cambio informar sobre el estado de las investigaciones conjuntas estadounidense-mexicanas al grupo narcotraficante El Seguimiento 39, asociado con el cartel de Sinaloa, el del todopoderoso Beltrán Leyva y otras bandas de traficantes en México, para encaminar cocaína a Estados Unidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad