Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez

El influencer Fofo Márquez está actualmente en prisión preventiva por violencia de género.

 
Hace (1) meses
 · 
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Compartir:

La mañana de este lunes, policías descubrieron una cabeza humana junto a una cartulina con un narco-mensaje dirigido al influencer Fofo Márquez, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva por un caso de violencia de género.

El descubrimiento tuvo lugar en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón, en Tijuana, Baja California. Agentes municipales que patrullaban la zona encontraron la cartulina a la altura de la colonia Infonavit-Panamericano.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al descender de la unidad para inspeccionar el área, los policías se toparon con la cabeza cercenada, la cual dejó manchas de sangre en la estructura del puente, lo que aumenta la violencia que envuelve al influencer mexicano.

¿Qué ha pasado con Fofo Márquez?

Fofo Márquez, de 26 años y conocido por su presencia en redes sociales donde compartía aspectos de su vida, se encuentra recluido en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México, tras ser acusado de agredir a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan.

El influencer, hijo de un empresario gasolinero fallecido en 2022, fue detenido por las autoridades el pasado 4 de abril bajo cargos de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente agrediera a una mujer con su vehículo el pasado 22 de febrero, para luego darse a la fuga.

La audiencia para determinar la situación legal de Fofo Márquez está programada para el martes 9 de abril; mientras tanto, las autoridades investigan el mensaje narco y el hallazgo en Tijuana.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad