Abren vacantes para programa Jóvenes Construyendo el Futuro
 
Hace (29) meses
 · 
Faltan por aclarar 78.8 mdp en programa de jóvenes becarios
Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que hay vacantes abiertas para formar parte del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual tiene el objetivo de vincular a personas de entre 18 y 29 años con empresas para desarrollar o hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad.

Dicho esquema ofrece una beca de 4 mil 310 pesos por hasta 12 meses, un seguro médico, constancia de capacitación, desarrollo de capacidades y acceso a actividades culturales y recreativas.

Si estás interesado en formar parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, te puedes vincular en el siguiente enlace: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.

Redacción web

En febrero de este año, Criterio publicó que aunque el requisito para ser becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro es no estudiar ni trabajar, la entonces Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que han reclutado a estudiantes de Derecho de las universidades.

 “Nosotros en Mesa de Justicia, por ejemplo, tenemos Jóvenes Construyendo el Futuro que hemos reclutado de las universidades, de la carrera de derecho, y que nos han estado apoyando en la revisión de los expedientes y que han sido verdaderamente algunos de ellos brillantes, de verdad”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad