Sujeto arroja a perro a un río y lo obligan a rescatarlo
 
Hace (21) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un video circuló a través de las redes sociales, en los que se mostraba a un hombre que amarró las extremidades a un perro, el cual posiblemente era suyo, y lo arrojó a un río de Chinconcuac, en Estado de México, por lo que la persona que grababa las acciones le exigió que rescatara al animal.

De acuerdo con los hechos, esto se suscitó cerca del río Xalapango, dentro de la comunidad Zapotlán, en la citada demarcación mexiquense, en el que se constató un acto de violencia animal y pese a que el afluente no tenía un nivel alto de agua en ese momento.

En el material audiovisual se pudo mostrar que el perro estaba amarrado de sus patas y del cuello, probablemente con la intención de sacrificar a esta especie, por lo que el sujeto fue interceptado por los vecinos.

“Desátalo, no le hace que sea tuyo, desamárralo o ahorita le hablo a la patrulla”, fue lo que uno de los habitantes le interpeló al hombre, quien simplemente no hizo nada al respecto.

A pesar de los esfuerzos por parte de la población de Zapotlán para rescatar al animal, ya no lo encontraron en el lugar, por lo que decidieron levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Estado de México para que se investigue el caso y se sancione al responsable del acto.

Sujeto arroja a perro a un río y lo obligan a rescatarlo
Sujeto arroja a perro a un río y lo obligan a rescatarlo | Captura de video

Redacción

Un hombre modifico un montable eléctrico para hacerlo más potente y recorrer a gran velocidad las calles de Morelia, en Michoacán.

A través de TikTok, se difundió un video mediante el cual unos jóvenes captaron el momento en el que el sujeto rebasa automóviles en su montable color rojo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad