Detienen a violador serial en CDMX y Edomex: Atacaba a empleadas domésticas

Las víctimas, en su mayoría, eran mujeres que buscaban trabajo doméstico

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Omar “N”, presunto violador serial, fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad de México (CDMX). El individuo, que operaba en la zona oriente de la metrópoli y límites con el Estado de México, enfrenta acusaciones de violación agravada.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de CDMX, el presunto violador serial reclutaba a sus víctimas bajo la oferta de empleo, citándolas en zonas abiertas. Reportes extraoficiales sugieren que las transportaba cerca de los lugares de supuesto empleo, donde perpetraba los ataques sexuales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las víctimas, en su mayoría, eran mujeres que buscaban trabajo doméstico. La detención se llevó a cabo mediante labores de investigación de gabinete y campo, con agentes de la PDI cumplimentando una orden de aprehensión la noche del jueves.

La unidad de inteligencia cibernética inició y judicializó la carpeta de investigación, lo que permitió obtener la orden de aprehensión contra Omar “N”. La Fiscalía informó sobre el arresto, destacando la atención a las víctimas y el seguimiento de la investigación relacionada con el presunto violador serial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad