Suegra arruina el vestido de novia de su nuera en Sonora

El día tan esperado para una pareja de enamorados se vio empañado por la intervención de individuos que arrojaron pintura roja al vestido de la novia

 
Hace (2) meses
 · 
Suegra arruina el vestido de novia de su nuera en Sonora
Compartir:

 

En un suceso que ha sacudido la tranquilidad de Ciudad Obregón, Sonora, una madre ha sido señalada como la presunta responsable de un acto vandálico que estuvo a punto de arruinar una boda. El incidente se hizo viral en las redes sociales, desencadenando una ola de indignación entre miles de usuarios.

El día tan esperado para una pareja de enamorados se vio empañado por la intervención de individuos que, según testigos, arrojaron pintura roja al vestido de la novia mientras se dirigía al altar acompañada por su padre. En un primer momento, el escenario generó confusión y temor, con algunos presentes llegando a pensar que se trataba de un ataque más grave.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, la valentía y determinación de la novia prevalecieron. A pesar del revés inicial, logró sobreponerse al contratiempo, regresando a su hogar para limpiar el vestido y reemplazarlo por uno dorado, y así consumar su unión con el amor de su vida.

Detrás de este acto de sabotaje, según señalamientos en redes sociales, estaría la suegra de la novia y sus cuñados. Se especula que el motivo detrás de esta acción fue el rechazo hacia la novia debido a diferencias sociales, llegando la madre del novio a intentar persuadirla con dinero para que no se casara con su hijo.

Aunque los intentos de sabotaje y manipulación parecían incesantes, el amor entre los novios finalmente prevaleció. Después de resolver los conflictos, la pareja pudo celebrar su unión en la iglesia de Villa California en Ciudad Obregón, Sonora.

El hilo en redes sociales también reveló los nombres de los presuntos responsables del ataque: Maupe Salazar de Gutiérrez, la madre del novio, así como María y Pedro Gutiérrez, sus hermanos. Estos individuos habrían sido señalados por intentar sabotear la boda debido a prejuicios de clase.

Este  episodio no solo destaca por la crueldad de sus actos, sino también por la fuerza del amor que permitió a la pareja superar las adversidades y unirse en matrimonio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad