Intentó robar una pollería y se queda atrapado

El hombre quedó atrapado en la campana de la cocina, intentó entrar para robar una pollería de Cancún

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

En la mañana de este martes, un incidente inusual sacudió a la Región 231 de Cancún, Quintana Roo, cuando un hombre quedó atrapado en la campana de la cocina de la pollería “Pechugón” tras presuntamente intentar robar en el establecimiento.

Según el informe preliminar, los empleados de la pollería, ubicada en la intersección de las avenidas Leona Vicario y Lombardo Toledano, se encontraron con la impactante escena al descubrir al hombre con las piernas colgando de la campana.

Imagen

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De inmediato, se activó el número de emergencia 911 y los cuerpos de emergencia se desplazaron al lugar para prestar asistencia. Se presume que el individuo ingresó a la pollería durante la madrugada con la intención de cometer un robo, pero quedó atrapado en su intento de descender por la campana.

Imagen

Después de más de una hora de esfuerzos por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos, finalmente lograron liberar al individuo, quien fue entregado a la Policía Municipal.

Imagen

Posteriormente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde recibió atención médica por parte de un profesional antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Imagen

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 24 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad