“Sheinbaum y yo seremos los candidatos finalistas para 2024”: Monreal
 Hace (29) meses · 
"Sheinbaum y yo seremos los candidatos finalistas para 2024": Monreal
Compartir:

El Coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fueron captados dándose un abrazo durante la toma de protesta de Evelyn Salgado como Gobernadora de Guerrero.

En el video compartido por la periodista Azucena Uresti, se observó cómo la mandataria capitalina se acercó acompañada de Félix Salgado Macedonio para saludar y abrazar a Monreal Ávila.

Durante la grabación, se mostró como ambos aspirantes a la presidencia mantuvieron una conversación y se dieron la mano.

Después de atestiguar la toma de posesión de Evelyn Salgado como Gobernadora, en Chilpancingo, Monreal dijo en entrevista con medios que quiere ganar “a la buena”, luego de avizorar que estará “en la final” en la ruta por la candidatura Presidencial de Morena.

“Me cae muy bien Claudia. Estaré en la boleta y tengo respeto por la Jefa de Gobierno. Seguramente estaremos juntos en la final y la voy a respetar siempre; nunca voy a hablar mal de ella, la necesitamos. Quiero ganar a la buena y, si no gano a la buena, a la buena…”, aseguró Monreal.

Monreal, junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Canciller Marcelo Ebrard, es uno de los principales aspirantes a ser sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, de acuerdo con las primeras encuestas sobre el tema.

 

Con información de Sin Embargo

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad