SEP abre vacantes para diversos puestos con salarios hasta los 96 mil pesos
 
Hace (12) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

A través del portal del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que se abrieron vacantes de empleo para formar parte de esta institución, cuyas ofertas tienen salarios que oscilan entre los 23 mil hasta los 96 mil pesos mensuales.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la dependencia federal, se tratan de tres puestos para los que se requiere que cumplan con ciertos perfiles profesionales, además de las habilidades y los requerimientos en cuanto a la documentación para ser considerados como aspirantes a los cargos.

La primera de dichas vacantes es para la dirección de coordinación operativa, supervisión y control, por lo que se enfatizó que las personas interesadas deberán contar con un título profesional y experiencia en el campo de las ciencias sociales y administrativas; a cambio, se ofrece un salario de 67 mil 37 pesos al mes.

Por otro lado, hay una oferta de trabajo en la secretaría de planeación, evaluación y desarrollo institucional en el Tecnológico Nacional de México (TNM), área encargada de la administración de instituciones tecnológicas de educación superior, por la que se dio a conocer que se otorga una remuneración de 96 mil 241 pesos.

Por último, la SEP solicita a una persona para hacerse cargo de la dirección de personal del TNM, cuyas responsabilidades consisten en coordinar y evaluar al capital humano de la dependencia, por lo que se pide el título profesional como requisito primordial; el pago al mes es de 67 mil 37 pesos.

Tanto estas vacantes como otras más emitidas por la institución encargada de la política educativa del país se encuentran alojadas en el portal web del DOF, en donde también se pueden consultar los requerimientos y los plazos para la entrega de documentos y de los procesos de selección.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad