Senadora denuncia a Chumel Torres ante la FGR
 
Hace (25) meses
 · 
Senadora denuncia Chumel Torres FGR
Compartir:

Bertha Caraveo, senadora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Chumel Torres por violencia política de género.

La legisladora calificó a Torres como “un violentador de mujeres” y sostuvo que presentó la denuncia a fin de que “ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”.

En la carpeta de investigación, Bertha Caraveo indicó que Chumel Torres comete “delitos que constituyen las conductas que afectaron mi dignidad humana, debido a la violencia en razón de género a la que he sido objeto de manera mediática”.

A Chumel Torres le fallan las matemáticas y desata burlas - Tribuna de los  Cabos
Senadora denuncia a Chumel Torres ante la FGR

“El comunicador @ChumelTorres es un violentador de mujeres. Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la @FGRMexico en el marco del #DíaInternacionalDeLaMujer. La hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”, compartió la morenista en sus redes sociales.

Redacción web

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el comediante Chumel Torres y aseguró que es el nuevo portavoz de los conservadores.

“Ni conocía yo, no lo he visto, pero ahora me voy a fijar más en él, que no vaya a pensar que lo voy a perseguir, pero quiero verlos más, ni sabía yo de él. Ahora ya el ideólogo del conservadurismo, como ya no les ayuda Brozo ni nadie más, no les funcionan, ya es Chumel”, dijo el mandatario.

Tras lo dicho por López Obrador en su conferencia mañanera, Chumel le respondió a su manera en su cuenta de Twitter.

“Es un honor ser la voz de los conservadores en este país”, respondió ante “felicitaciones” por el nuevo “nombramiento presidencial”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad