Senadora de Morena usa arengas del Grito vs Chumel Torres y Lilly Téllez
 
Hace (19) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Tomando como referencia las Fiestas Patrias, la senadora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Bertha Caraveo Camarena, usó las arengas del Grito para escribir un tuit en contra de su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, y del conductor Chumel Torres.

La legisladora aprovechó el momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el evento para celebrar los 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México para emitir un mensaje, usando como trasfondo la ceremonia del Grito.

“¡Muera la corrupción de César Duarte! ¡Muera el racismo de Chumel ‘T’! ¡Muera el clasismo de Lilly Téllez! ¡Viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva México!”, fue el mensaje de la senadora morenista.

Sin embargo, internautas se percataron que, si bien la senadora por Chihuahua etiquetó a la legisladora panista, no hizo lo mismo con el que fuera presentador de El Pulso de la República, ni lo nombró por completo, a lo que el conductor le respondió que “si va a amenazar a un ciudadano, por lo menos hágalo bien”.

En otro tuit, Caraveo Camarena explicó que no mencionó el nombre completo de Chumel Torres porque “tiene un proceso penal abierto y por ese motivo he evitado nombrarlo hasta que la autoridad competente me haga justicia”; además, agregó que lo etiquetará en sus mensajes “después de su merecida sentencia”.

Es de recordar que la senadora y el presentador están involucrados en un problema legal, debido a que la chihuahuense hizo el uso de la tribuna en la Cámara de Senadores, en febrero de este año, para defender al hermano de Andrés Manuel, José Ramón López Beltrán, tras el escándalo dela llamada “casa gris” de Houston, Texas.

Derivado de esto, Chumel Torres hizo comentarios en contra de la legisladora a través de Twitter, donde la llamó “babosa, estúpida y arrastrada”, a lo que la morenista dio a conocer que levantó una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) por violencia política de género.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad