Sandra Cuevas fue víctima de un “secuestro exprés”, aseguró
 
Hace (6) meses
 · 

Sandra Cuevas

Compartir:

Pese a que quedó fuera de la competencia por parte del Frente Amplio por México a la candidatura por la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Sandra Cuevas inició una gira de posicionamiento en la Central de Abastos de la capital del país; sin embargo, denunció que fue víctima de un “secuestro exprés” en dicho recinto.

De acuerdo con la todavía alcaldesa de Cuauhtémoc, lo anterior ocurrió el miércoles 4 de octubre, en el instante en que había acudido al punto antes descrito y que, por consiguiente, también sufrió el robo de pertenencias de su equipo de trabajo, además de que ella como sus colaboradores habían sido objeto de insultos.

“El día de hoy iniciamos con la gira en las 16 alcaldías, una gira de posicionamiento, y decidí ir a la Central de Abasto. La intención era entrar con los comerciantes, con los locatarios que nos invitaron, comer con ellos”, describió Sandra Cuevas ante medios de comunicación.

Agregó que llegaron cerca de 100 personas, al parecer movilizadas por la administradora Marcela Villegas, a quien señaló de “mover a sus influencias” para que fuera retirada: “Llegó con groserías, con mentadas, todo está grabado. Yo dije que por qué expresarse así, que debía dirigirse de manera respetuosa”.

“Jamás levanté la voz, jamás permití que nosotros entráramos en un tema de violencia, porque no se trata de eso, sino de construir, pero esta mujer, la administradora, llegó con más de 100 violentadores”, acusó la alcaldesa.

A raíz de esto, dejó en claro que acudirá ante las autoridades pertinentes, pues aseveró que fue víctima de un “secuestro exprés” “con el propósito de cometer delito de robo, no me dejaban salir, se llevaron más de 10 motos de los compañeros que vienen conmigo, hubo lesiones y violencia de género”, mencionó.

Además, Sandra Cuevas agregó que seguirá recorriendo todas las alcaldías de Ciudad de México, sin importar si son gobernadas por Morena o no, porque “no vamos a permitir que por este hecho nos detengan el posicionamiento que queremos dar. Se trata de construir y eso es lo que vamos a hacer”.

Hasta el momento, quienes están dentro de la competencia por parte del Frente Amplio por México para la jefatura capitalina están Lía Limón y Santiago Taboada, por el PAN; Cynthia López y Adrián Ruvalcaba, por el PRI, y Luis Cházaro y Nora Díaz, por el PRD.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad