Salieron a vender su camioneta y sus cuerpos encontrados dos meses después

S+e confirmó la localización de los cuerpos de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, el matrimonio que desapareció hace casi dos meses en Poza Rica, Veracruz

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Salieron a vender su camioneta y sus cuerpos encontrados dos meses después
Compartir:

Hace unas horas, se confirmó la localización de los cuerpos de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, el matrimonio que desapareció hace casi dos meses en Poza Rica, Veracruz. La desaparición de la pareja se viralizó en redes sociales después de que sus hijos denunciaran los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó en un boletín de prensa que los cuerpos sin vida de Emma y Santiago fueron encontrados en un inmueble asegurado en la localidad de Palma Sola, en Coatzintla, gracias a una orden de cateo. La localización se dio en el marco de una serie de trabajos destinados a la búsqueda de fosas clandestinas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El inmueble donde se encontraron los cuerpos fue asegurado el miércoles 15 de mayo, después de un enfrentamiento con civiles que culminó con la detención de dos individuos conocidos como El Chivi y El Pelucho. Estos sujetos están vinculados con la desaparición de personas en Poza Rica y se suman a ocho arrestos previos relacionados con el mismo caso y el robo de un vehículo.

Después de casi dos meses de búsqueda, aunque los cuerpos se encontraron el 16 de mayo, fue este miércoles 5 de junio cuando se confirmó oficialmente la identificación de los restos por parte de los familiares de Emma y Santiago. Los cuerpos serán trasladados a Poza Rica entre la madrugada y la mañana del jueves 6 de junio, para ser velados en la ciudad durante la tarde.

El domingo 7 de abril, Emma y Santiago publicaron la venta de su camioneta en redes sociales. Un posible comprador se puso en contacto con ellos para ver el vehículo y negociar la compra en la colonia División de Oriente, de Poza Rica. El lunes 8 de abril, a las 12:00 horas, la pareja se dirigió al lugar acordado para encontrarse con el comprador, pero nunca regresaron.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Realizan trabajos en río Tula para desviar aguas negras del socavón
Hace 46 minutos
Imagen: Difunde Instituto Hidalguense de Educación el programa Cazadores de Saberes
Hace 56 minutos
Imagen: Han muerto en Estados Unidos 48 migrantes hidalguenses
Hace 1 hora
Imagen: Herencia
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer paseaba a su perro cuando un sujeto le bajó los pantalones
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad