Reconocen a CEMEX por trayectoria y responsabilidad social
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Cortesía

Compartir:

Tras 16 años de ser galardonada en la categoría de Empresas Grandes Mexicanas, la compañía CEMEX recibió un premio al empeño y la perseverancia en favor de un mundo más sostenible por parte de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

El Reconocimiento a la Trayectoria fue entregado este miércoles, durante la ceremonia de la vigésima edición del premio Ética y Valores de la Industria (EVI), en el Poliforum de León, Guanajuato.

Carlos Garza Galán, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX, fue el encargado de recibir dicha distinción para la empresa.

Cabe mencionar que este premio se ha destacado por promover una cultura de buenas prácticas entre las organizaciones asociadas por 20 años.

La distinción reconoce la adopción de prácticas de responsabilidad social empresarial y el crecimiento basado en operaciones sustentables, tanto en los aspectos económico, social y ambiental, así como el respeto por las personas, valores éticos, comunidad y tejido social para la construcción del bien común.

La razón por la que en este 2022 CEMEX fue galardonada, se debe a que contó con una visión externa y fundamentada sobre su estrategia de sostenibilidad, que le permitió autoevaluar el nivel de madurez de la misma.

Esto le posibilitó medir si sus acciones de mejora continua se ven reflejadas en mejores prácticas para la atención de sus compromisos sociales, medioambientales y aquellos relacionados con el gobierno corporativo.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad