Proponen en Change.org que natalicio de AMLO sea día de asueto oficial
 
Hace (25) meses
 · 
Proponen Change.org natalicio AMLO asueto oficial
Compartir:

Una usuaria de Change.org, identificada como Marisol Ordoñez, propuso la recolección de firmas para que el 13 de noviembre, fecha del natalicio del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ( AMLO), se oficialice como día de asueto.

La mujer título su petición como Oficializar como día de descanso el 13 de noviembre, para celebrar el natalicio de AMLO, luego explicó el motivo: “(Es) una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”.

La petición se hizo hace cuatro meses y cuenta con poco más de 300 firmas. Para que una petición sea tendencia en la plataforma y tenga mayor alcance se necesitan 500 firmas.

Topic · Amlo · Change.org
Proponen en Change.org que natalicio de AMLO sea día de asueto oficial

Change.org es una organización estadounidense, constituida legalmente como persona jurídica, misma que se dedica a la venta de publicidad, peticiones (algunas patrocinadas) y financiación de proyectos.

Redacción web

Luego que el jefe del Comando Norte estadounidense, Glen VanHerck, alertó que la agencia de inteligencia militar de la Federación Rusa tiene desplegados en el País más oficiales que en cualquier otra nación del mundo con el objetivo de influir en Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México no es colonia de Rusia.

En conferencia, el Mandatario federal dijo desconocer si hay espías rusos en el País.

“Pues que es una declaración, nosotros no vamos a cuestionar nada, somos respetuosos de la libre manifestación de las ideas, México es un país libre, independiente y soberano, debe saberse, cada vez más, porque parece a veces que no se entiende lo suficiente, hay que mandarle telegramas avisándoles de que México no es colonia de ningún país extranjero”, dijo Obrador

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad