Una policía lloró tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido
 
Hace (12) meses
 · 
policía lloró multada estacionarse lugar prohibido
Compartir:

Una oficial de policía se volvió viral en las redes sociales después de que se grabara llorando, aparentemente de impotencia, porque le impusieron una multa y le quitaron la placa de su vehículo por estacionarse en un lugar prohibido.

Un video publicado en la cuenta de TikTok conocida como “el_gatito_informador” mostraba a la mujer policía llorando y se podía leer el título “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.

En el video, la mujer policía se lamenta diciendo: “Es muy desafortunado que mis propios compañeros me hayan quitado la placa de mi auto particular”, mientras graba al oficial de tráfico que le impuso la multa.

La policía uniformada expresa su frustración por la falta de solidaridad entre compañeros al hacerle esto. Además, señala que la patrulla de la policía municipal se fue del lugar.

Durante el intercambio, uno de sus compañeros le informa que se estacionó en un camellón prohibido.

La oficial, quien debería conocer las reglas de tránsito, insiste en que sus compañeros deberían haberle avisado debido a su relación de compañerismo.

Uno de los comentarios destacados es el de carloshernande8118, quien escribió: “Es así como se siente pagar una multa de 2 mil pesos cuando solo ganas mil 900 pesos cada quincena”.

A pesar de haber cometido la infracción, la mujer policía lamenta la falta de solidaridad entre compañeros y se muestra decepcionada por ello. Uno de los comentarios trata de explicar que no se trata de maldad, sino de aplicar correctamente el reglamento.

Otro comentario sugiere que la oficial de policía creía que tenía más poder debido a su uniforme, mientras que otro comenta que la ley se aplica a todos, sin excepción. La identidad de la mujer policía y su departamento de policía no están claros ya que el video se ha vuelto viral sin esta información.

Redacción web

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y si aún no tienes planes o posibilidades de salir fuera de la ciudad, estos son algunos de los lugares para visitar en Pachuca y disfrutar en familia o con amigos.

Este es el el primer parque inflable de México, un concepto traído del extranjero, principalmente de Europa y Estados Unidos.

Cuenta con siete distintos módulos en los que podremos encontrar rampas, albercas de pelotas, rallys, así como el salto de película, el cual es una imitación del modelo que utilizan los dobles de los actores en Hollywood para practicar sus caídas.

https://www.facebook.com/inflalandiapachuca/posts/174484545407408

El parque es para toda la familia, ya que se pueden subir desde los más pequeños, hasta los adultos, y la diversión es garantizada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad