Planea López Obrador una gira al extranjero
 
Hace (25) meses
 · 
Planea López Obrador una gira al extranjero
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  alista una gira de trabajo por Cuba y Centroamérica en mayo, dijo que es probable que asista a un encuentro en Los Ángeles con su homólogo Joe Biden en junio y “no descarta” ir después de Argentina.

“No lo descarto”, dijo tras ser cuestionado si acudiría a Argentina, cuyo Presidente, Alberto Fernández, le envió una carta en la que dice sobre el tabasqueño: “Es la primera vez que México tiene como presidente a un hombre decente”.

El Mandatario anunció el pasado viernes que tiene planeado visitar la Isla en el mes de mayo, después de viajar a El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice.

“Tengo ya programado un viaje a Centroamérica y el Caribe: vamos a estar en El Salvador, en Honduras, Guatemala, Belice y también en cuba en mayo”, reiteró.

“Y en junio es probable que estemos en Los Ángeles, en un encuentro en el que va a estar el Presidente Biden, ese es el plan”, agregó López Obrador.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

También te puede interesar Presume obra de Dos Bocas

En una nueva visita a la refinería Dos Bocas, en Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún mandatario anterior podría haber terminado una obra así en tres años, y reiteró que iniciará operaciones en julio.

AMLO prometió autonomía en producción de hidrocarburos para 2023, una vez concluidas las obras en Dos Bocas y en la coquizadora de Tula, Hidalgo.

“El precio de la gasolina en México es de los más bajos en el mundo, porque se está rescatando a Pemex, no hay corrupción, se está trabajando día y noche; antes, ¿cuándo iban terminar en tres años una refinería así?”, dijo al lado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad