Pide Samuel a Fiscalía dar la cara por caso Yolanda
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Gobernador Samuel García reclamó en un video a la Fiscalía General por no entregar el expediente del caso de Yolanda Martínez, encontrada sin vida 40 días después de su desaparición, y le exigió que dé la cara y la verdad de lo ocurrido.

“Queremos hacer un llamado enérgico a la Fiscalía, que nos reciba, que nos dé la cara y nos comparta la carpeta que hemos pedido desde el domingo”, expuso el emecista en un video grabado esta mañana con el padre y el hermano de Yolanda, pero subido después de las 15:30 horas.

“Queremos tener las pruebas para abonar y ayudar a don Gerardo en el tema jurídico. Se nos prometió ayer lunes, no nos entregaron nada; fue don Gerardo el Semefo, nos dijeron que hoy temprano. Están desde las 9 de la mañana pidiendo la carpeta y no nos entregan absolutamente nada”, añadió el Gobernador.

“Ya estamos hartos de excusas, de términos jurídicos, legaloides, para evitar dar la cara, para esconder las pruebas y para evitar la verdad”.

García demandó a la Fiscalía dar respuesta hoy mismo, lo que fue respaldado por el padre de Yolanda.

“Por este conducto le solicito al señor Fiscal me entregue la carpeta que se le solicitó el domingo por la tarde y me prometió para ayer por la mañana”, dijo Martínez.

“Me urge darle cristiana sepultura a mi hija para que ya descanse en paz y de alguna manera no se exhume el cuerpo después”, añadió, “que se hagan todas las investigaciones que se tengan de hacer mientras permanezca el cuerpo de mi hija en Semefo… hacemos el llamado a la Fiscalía que nos atiendan ya”

Antonio Martínez | Agencia Reforma

Con las pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó ayer que el cadáver hallado en Juárez es de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el 31 de marzo, y que al lado del cuerpo había dos recipientes con sustancias venenosas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad