Pese a videos, asesinos de herrero siguen libres, acusan familiares de la víctima
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Los hijos de Adán Salazar Luna han acudido a diferentes instancias de justicia del Estado de México para exigir justicia por el asesinato de su padre, que fue asesinado a golpes cerca de su casa en la colonia Tres de Mayo, en Cuautitlán Izcalli.

A 10 meses del hecho, cuando la víctima murió por la golpiza que le propició una pareja, lo que fue captado en cámaras de vigilancia de la calle Jacarandas, los homicidas están libres, denunciaron los parientes del difunto.

“(El 31 de marzo) mataron a golpes a mi padre, tenemos videos, órdenes de aprehensión, fotos, hay testigos, pero por presuntas influencias del homicida que dicen es guardaespaldas de un embajador no los han detenido.

“Le llegaron por atrás, lo noquearon… él no les hizo nada.

“Mi papá iba saliendo de la casa de un vecino, iba caminando, cuando la pareja lo agredió, le llegaron por atrás, lo noquearon y le empezaron a patear la cabeza, además rompieron una botella y le empezaron a picar la cara y el cuerpo”, señaló uno de los hijos de Adán.

Pese a videos, asesinos de herrero siguen libres, acusan familiares de la víctima | Especial

El joven añadió que en los videos se ve una pelea previa entre una pareja, un hombre y una mujer.

“Cuando mi papá pasa por la calle ellos salen y trasladan su ira hacia mi padre, pese a que él no les hizo nada, en los videos se ve que él no los agredió.

“Mi padre era herrero, un hombre trabajador que no agredió a nadie y salió cerca de la 1:30 de la madrugada del pasado 31 de marzo luego de hacer un trabajo en la casa de un vecino”, agregó.

Después de la agresión el sujeto quedó tendido por más de tres horas, sin que nadie lo auxiliara, hasta que llegaron paramédicos, pero ya era demasiado tarde.

Asimismo, en las imágenes se ve la agresión contra Adán Salazar; incluso jóvenes trataron de impedir el ataque, pero no pudieron controlar a los agresores, señalaron los consanguíneos.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad