Participar en la consulta popular será un acto de patriotismo: Damián Alcázar
 Hace (31) meses · 
Participar consulta popular será acto patriotismo: Damián Alcázar
Compartir:

Pese a la descalificación de la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, el actor Damián Alcázar invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas para dar un ejemplo de patriotismo.

El histrión mexicano Alcázar, seguidor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la consulta servirá para evidenciar a quienes apoyan la transformación del país.

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite”, escribió Alcázar, famoso actor de películas que critican a la corrupción y los vínculos de políticos con el crimen organizado.

La papeleta de la consulta contendrá una breve descripción del tema, la pregunta aprobada en la convocatoria emitida por el Congreso de la Unión, cuadros para votar “Sí” o “No”, la entidad, distrito y municipio o alcaldía donde se emite el voto, así como las firmas del Presidente del Consejo General del INE y de su Secretario Ejecutivo.

 

Con información de Proceso

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que la gente de Badiraguato, tierra natal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tiene mucha suerte.

“Fíjense, lo que son las cosas, es un pueblo que tiene mucha suerte, Badiraguato, porque ahora el Gobernador de Sinaloa, el próximo Gobernador de Sinaloa es de aquí, Rubén Rocha, y lo conozco a Rubén desde hace muchos años”, dijo.

En un acto realizado el cuartel del Mando Especial del Ejército en este municipio, AMLO señaló que a este Municipio le seguirá le irá bien los próximos años debido a que él, como presidente de la República, seguirá apoyándolo con ayudas al campo, a las familias y con obras carreteras.

El jefe del Ejecutivo consideró además que la siembra de mariguana y amapola está en decadencia y que ahora envenenan a los jóvenes con fentanilo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad