Osorio y Manlio se incorporan al equipo de Meade
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, incorporó a su equipo de campaña al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al exdirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.
Osorio Chong, quien también aspiraba a la postulación presidencial, será el coordinador de campaña de los aspirantes priístas al Senado.

En tanto, Beltrones coordinará la campaña presidencial en la primera circunscripción electoral del país, que incluye a Sonora, su tierra natal, y Chihuahua, donde la Fiscalía local investiga el presunto desvío de recursos al tricolor en 2016, cuando el sonorense lideraba el tricolor.

Meade confirmó el nombramiento de la expresidenta del PRI, Beatriz Paredes, como coordinadora en la tercera circunscripción, que incluye a Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Los exgobernadores de Guerrero, René Juárez, y de Tlax-cala, Mariano González Zarur, serán responsables de coordinar la cuarta y la quinta circunscripción, con cabecera en la Ciudad de México y el Estado de México, respectivamente.

La secretaria jurídica del CEN priista, Carolina Viggiano, coordinará la segunda circunscripción, que abarca Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

“Aportan experiencia, aportan temple, aportan trayectorias, aportan conocimiento del país, de sus retos, de sus problemas”, destacó Meade de sus nuevos coordinadores, a quienes consideró unos guerreros.

Sin embargo, advirtió que, por el momento, su designación no implica la entrega automática de una candidatura plurinominal.
Durante una reunión con integrantes de la Confederación Nacional Agronómica, Meade se pronunció a favor de que los funcionarios públicos salgan al campo para conocer las demandas y exigencias de ese sector.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (75) meses
title
Hace (75) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad