fbpx
MéxicoNoticias

López Obrador asegura que no se reelegirá porque “ya está chocheando”


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que trabajadores de la obra de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, le pidieron que se reeligiera, pero él les dijo que no, pues “ya estaba chocheando”.

“Que me decían: ´gracias por el trabajo´ y voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores, mis adversarios: ´reelíjase jajaja, reelíjase´; yo les decía; ´no, que no ven que ya estoy chocheando y soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo´”, dijo.

Señaló en la supervisión de construcción de la refinería, donde están trabajando más 30 mil obreros, recorrió planta por planta.

“Me bajaba, me tomaba fotos, no vaya ser que por esto me cepille el INE, lo único que les pedía es que no las suban”, agregó

Redacción web

Te puede interesar Denunciará López Obrador a Rubén Moreira

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que denunciará a Rubén Moreira por recibir viáticos en el año 2014 de parte de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA).

“En el caso de Rubén Moreira me enteré hasta hace cuatro o cinco días, pero usted tiene razón, debo denunciar y lo voy a hacer. Primero, voy a presentar una y luego voy a presentar la denuncia. Es que no sabía, me entregaron los documentos hasta hace cuatro o cinco días, entonces para la próxima semana, lunes o martes, porque es interesante cómo un empresario le paga viáticos a un político. Esto fue en 2014, yo no sé si era Gobernador o candidato Rubén Moreira”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, Obrador contó que Altos Hornos de México llegó a convertirse en una empresa con mucha influencia entre los políticos. 

Noticias relacionadas

Back to top button