Muere familia tras incendio en Jalisco
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El incendio en una casa en Ciudad Guzmán dejó como saldo una familia sin vida; entre las tres víctimas hay un niño, reportó la Fiscalía del Estado la tarde de este miércoles.

El siniestro fue reportado a las 20:30 horas del martes en una vivienda ubicada sobre Andador José Guadalupe Mata, en la Colonia CTM, en la cabecera de Zapotlán El Grande.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, vecinos escucharon primero un estruendo, después vieron el incendio y llamaron al número de emergencias.

Tras combatir las llamas y controlar el siniestro, paramédicos ingresaron al sitio y encontraron a las tres personas fallecidas, además del menor eran un hombre y una mujer, ambos de entre 30 y 35 años, según los reportes preliminares. Todos estaban carbonizados.

Del hecho tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Fiscalía, quien se encargó de recabar los primeros datos para la carpeta de investigación, con la intención de establecer cómo inició el incendio.

Entre los primeros datos recabados, dieron con el propietario de la finca, quien reveló que su esposa le había rentado el domicilio a los afectados.

“Agentes de la Fiscalía Especial Regional adscritos al Distrito VI acudieron al sitio y comenzaron con las indagatorias primarias que permitieron localizar al propietario del domicilio.

“(El propietario) confirmó que la vivienda la renta su esposa mediante una aplicación digital, por lo que dicha información también formará parte de la presente indagatoria”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El cuerpo del hombre estaba en la cochera, y el de la mujer y el menor en una de las habitaciones.

El agente ministerial a cargo solicitó peritajes de mecánica de siniestros e ingeniería civil, para intentar determinar cómo se originó el incendio. También espera el resultado de las necropsias.

Enrique Osorio | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad