fbpx
México

Matan a mujer y su hija en Taxco, Guerrero


Una mujer y su hija de ocho años fueron asesinadas en su domicilio en Taxco de Alarcón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.

Los reportes indican que los dos cadáveres fueron hallados la tarde del domingo en una casa ubicada en la Avenida Benito Juárez.

Personal de la Fiscalía, elementos del Ejército y de la Policía estatal llegaron al lugar y los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

La Fiscalía informó que se integró una carpeta de investigación por homicidio.

Durante el fin de semana, en el Estado de Guerrero se reportaron ocho homicidios dolosos.

Jesús Guerrero | Agencia Reforma

Te puede interesar: Emboscan y matan a familia en municipio de Guerrero

Un grupo armado asesinó a tiros a seis integrantes de una familia cuando viajaban a bordo de una camioneta en el camino de terracería que comunica al pueblo de Cucuilotlatzala, del Municipio de Metlatónoc de Guerrero, en la región de la Montaña.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 18 de marzo, pero personal de la Fiscalía acudió mucho después al lugar para realizar las diligencias.

El punto donde ocurrió la emboscada fue en el tramo carretero Cucuilotlatzala-Lagunilla Yucutini.

Las seis personas son vecinos de Cucuilotlazala, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha dado a conocer sus nombres y sexo.

En octubre del 2021, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Llanos de Nopales, fueron asesinados a balazos tres hombres y una mujer.

Noticias relacionadas

Back to top button