Matan a gángster canadiense en gym de Cancún
 
Hace (4) meses
 · 

Cancún

Compartir:

En una jornada marcada por la violencia, Cancún, Quintana Roo, fue escenario de eventos lamentables que conmocionaron a la comunidad local. Alrededor del mediodía del 13 de diciembre, se reportaron hechos de violencia, destacando la ejecución de un hombre en un gimnasio ubicado en la plaza Marina Puerto Cancún.

Cancún
Cancún

La víctima, de nacionalidad canadiense, fue atacada mientras utilizaba una de las máquinas, según los primeros informes. La Fiscalía del estado, tras realizar indagatorias, reveló que el hombre contaba con antecedentes penales en Canadá, habiendo sido declarado culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita.

Te puede interesar Subirá el monto del apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro; checa cuanto

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Presuntamente, los agresores habrían huido a bordo de una motocicleta tras perpetrar el ataque, desatando una rápida respuesta de las autoridades que aseguraron las inmediaciones del centro comercial. Personas presentes en el lugar buscaron refugio en comercios cercanos mientras la situación se desarrollaba.

La Fiscalía de Quintana Roo anunció la apertura de una carpeta de investigación por el homicidio en el municipio de Benito Juárez poco después de la una de la tarde. El reportero Pablo Vázquez informó a través de redes sociales que la víctima recibió atención inmediata de paramédicos y fue trasladada al hospital Galenia, pero lamentablemente, le habrían negado la atención, siendo llevado a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Cobá, donde no habría llegado con vida.

Simultáneamente, se reportó un ataque armado en la avenida Nichupté, donde una mujer resultó lesionada por al menos una persona desde una motocicleta. Elementos policiacos respondieron deteniendo a un posible implicado, aunque su identidad y el motivo de los disparos aún permanecen desconocidos.

La violencia desatada en distintos puntos de Cancún ha generado consternación en la comunidad, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la ciudad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad