Matan a tres en Zacatecas
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados este domingo en un ataque que ocurrió en pleno centro del Municipio de Zacatecas capital, confirmó el Gobierno estatal.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en el Jardín Independencia, aproximadamente a 2 kilómetros de distancia de la Plaza de Armas, frente a decena de personas.

 De acuerdo con reportes locales, además de los muertos también quedó un hombre con heridas de bala.

 “Se llevan diversas acciones en esta zona y áreas aledañas, a fin de dar con los responsables de una agresión que se registró la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la calle Independencia, a la altura del Jardín Juárez”, especificó la Vocería de la Mesa de Seguridad Estatal.

Este nuevo hecho delictivo se da en medio de la ola de violencia que sigue azotando a la entidad gobernada por el morenista David Monreal.

Apenas el viernes pasado, hombres fuertemente armados ingresaron a un bar en Jerez, de donde plagiaron a tres personas.

Fuentes de la Guardia Nacional informaron que los hechos de Jerez se registraron en los primeros minutos de ayer en la calle Suave Patria, en la zona céntrica de ese municipio, ubicado a 56 kilómetros de la Capital.

Los hechos ocurrieron a menos de 24 horas de que se registraran enfrentamientos entre grupos armados en la zona metropolitana y Guadalupe, con saldo de cuatro muertos.

Oscar Uscanga | Agencia Reforma

A punta de pistola y balazos al menos tres personas fueron sacadas de un bar por un grupo armado en Jerez, Zacatecas, informaron fuentes de la Guardia Nacional.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado en la calle Suave Patria, en la zona céntrica de ese municipio, ubicado a 56 kilómetros de la capital del estado.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad