Irrumpen a balazos en bar de Zacatecas y secuestran a 3
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A punta de pistola y balazos al menos tres personas fueron sacadas de un bar por un grupo armado en Jerez, Zacatecas, informaron fuentes de la Guardia Nacional.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado en la calle Suave Patria, en la zona céntrica de ese municipio, ubicado a 56 kilómetros de la capital del estado.

 De acuerdo con versiones preliminares al menos seis sujetos arribaron al bar realizando disparos mientras se dirigían a las mesas para ubicar a las víctimas.

 Los hombres fueron sacados del bar a golpes y jalones.

Las autoridades afirmaron que en su huida los delincuentes arrojaron a su paso ponchallantas para evitar que fueran perseguidos.

Los hechos ocurren en menos de 24 horas de que se registran diversos enfrentamientos entre grupos armados en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe, con saldo extraoficial de 4 muertos.

El Ejército y la Guardia Nacional desplegó un operativo de búsqueda para localizar a las personas secuestradas, de las cuales no se da dado a conocer su identidad.

Benito Jiménez | Agencia Reforma

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a una mujer y a su hija menor de edad que viajaban en una camioneta la madrugada de este viernes en la carretera federal Pinotepa Nacional, Oaxaca-Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.

 Autoridades locales informaron que ambas fueron identificadas como Anahí “N”, de 35 años, y su hija Grisel, de 14.

Mientras que José Luis “N”, padre de la menor de edad fallecida y quien conducía la camioneta Hilux blanca, resultó herido de bala.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad