Matan a mujer y a su hija de 14 años en Guerrero
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a una mujer y a su hija menor de edad que viajaban en una camioneta la madrugada de este viernes en la carretera federal Pinotepa Nacional, Oaxaca-Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.

 Autoridades locales informaron que ambas fueron identificadas como Anahí “N”, de 35 años, y su hija Grisel, de 14.

Mientras que José Luis “N”, padre de la menor de edad fallecida y quien conducía la camioneta Hilux blanca, resultó herido de bala.

En el lugar localizaron cartuchos percutidos de armas largas. La unidad en la que iban las víctimas tenía 20 impactos de proyectil de arma de fuego, según versiones oficiales.

El padre de familia, con una herida en la pierna derecha, fue trasladado por particulares a su domicilio ubicado en el poblado de Cuajinicuilapa.

Se informó que Anahí “N”, una de las víctimas, es sobrina del ex Alcalde morenista de Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza.

Jesús Guerrero | Agencia Reforma

Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a cuatro hombres y una menor de 12 de años de edad que estaban trabajando en una granja de pollos en la comunidad de Petaquillas, del Municipio de Chilpancingo.

Se informó que los individuos ingresaron a la bodega y masacraron a los cinco que estaban pelando los pollos.

En el ataque hubo dos personas heridas de bala que fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital General de Chilpancingo.

Esta masacre ocurrió en la colonia Vicente Guerrero a unos 300 metros donde están elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal que desde el pasado martes están debajo del puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco para evitar que se reinstale un retén de un grupo de civiles armados que se hacen llamar policías comunitarios de la comunidad Petaquillas.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad